Mujer agrede a una estudiante para vengar supuesta agresión a su hija  

Zacatecas, Zac.-Luego de que su hija fuera presuntamente molestada recientemente por una estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) en Xicohtzingo, en Tlaxcala, una mujer tomó la decisión de tomar la justicia por su cuenta y la emprendió en contra de la supuesta agresora, a quien arrastró por la vía pública ante la mirada atónita de sus compañeros.

Los hechos fueron documentados en video que se publicó en redes sociales, volviéndose viran en poco tiempo. En la grabación se observa que la madre se acerca a la muchacha para reclamarle por el altercado con su hija, pero repentinamente comienza a golpear a la jovencita, que estaba acompañada de sus amigas.

Luego de derribarla, arrastra a la alumna por la calle, mientras que otros estudiantes y padres de familia sólo observan cómo la lleva de los cabellos. Posteriormente le propina dos puntapiés en la cara, a pesar de los gritos de la muchacha.

Al mismo tiempo, la alumna presuntamente agredida anteriormente profería amenazas como: “para que no se vuelvan a meter conmigo pendejas”. Sin embargo, en cuanto se alcanzó a levantar la chica chica del suelo, le gritó a la hija de su agresora que ella no le había pegado, recibiendo como respuesta “pero me mandaste a las demás, no diste la cara”.

Acto seguido, la estudiante golpeada inicia a correr, pero fue alcanzada por otra mujer que acompañaba a la madre, misma que la retuvo hasta que llegó la progenitora para tomarla de nueva cuenta de los cabellos y advertirle: “Váyanse y diles a las otras que les va a pasar igual; “las tenemos investigadas”.

El acontecimiento rápidamente llegó al conocimiento de las autoridades, las cuales tomarán cartas en el asunto, lo mismo que los padres de la menor golpeada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top