Instalan módulo de quejas y sugerencias en Guadalupe 

Guadalupe, Zac.- “Somos una administración honesta y de puertas abiertas; transparente y de cara a la gente”, indicó el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores.

Lo anterior, durante la instalación del módulo de información, quejas y sugerencias en el patio central de la presidencia municipal, por parte de la Contraloría de la demarcación.

El alcalde celebró dicha acción y señaló que “no habrá tolerancia a la corrupción» y resaltó positivamente la vigilancia que tiene la Contraloría hacia el Ayuntamiento, para que haya total transparencia.

El primer edil conminó a  los ciudadanos a estar atentos de las acciones que realiza el municipio, fungiendo

como vigilantes y copartícipes de las tomas de decisiones, procurando siempre el beneficio de los guadalupenses.

Mencionó que con el módulo se recibirán oportunamente las quejas o denuncias que las personas tengan hacia los funcionarios públicos y que ello propiciará una mejor atención a la ciudadanía.

El módulo estará abierto de las 9 a las 14 horas, a partir de este 19 de octubre, donde además se otorgará información de atención ciudadana, se realizarán trámites de gestión social, registro civil, obras públicas y licencias de construcción, por mencionar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top