Detiene Policía Estatal a hombre en El Lampotal

Zacatecas, Zac.- Esta tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en la comunidad El Lampotal, del municipio de Vetagrande, a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo.

La detención ocurrió a las 14:30 horas, cuando los efectivos de la PEP circulaban por la calle Juan Aldama, esquina con Juárez, de la comunidad y detectaron a un hombre que se retiró intempestivamente para evitar el paso de las unidades policiales.

La reacción del hombre puso en alerta a los uniformados, quienes lo alcanzaron y le solicitaron hacer una revisión de rutina, sin que encontraran objetos prohibidos en su persona.

El hombre dijo llamarse Michael “N”, de 28 años; no obstante, al consultar sus generales en las bases de datos de Plataforma México resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Los estatales procedieron a detenerlo y, tras leer sus derechos, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público especializado, a efecto de que procediera la orden de aprehensión referida.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top