Toma protesta comité de la asociación civil PPR    

priZacatecas, Zac. Asumiendo como principales líneas de acción la creación y formación de cuadros, así como el apoyo jurídico-electoral en los próximos procesos electorales, tomó protesta la estructura estatal de la asociación civil Pensamiento Progresista por la República (PPR), organismo adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Agustín Aguilera Miranda como presidente.

En su mensaje de toma de protesta, el dirigente de PPR A. C, capítulo Zacatecas, Agustín Aguilera, destacó que el objetivo principal de esta organización será llevar a la acción los conocimientos para lograr la persecución del bien común, para gestar mejores ciudadanos, con amor hacia su familia y su comunidad para que sean mejores hijos, padres y hermanos.

Por su parte, Onosandro Trejo Cerda, dirigente nacional de esta asociación, recordó que a partir de 2011 PPR A. C. es una organización adherente al PRI, cuyo trabajo se enfoca en contribuir y participar en la política a nivel federal, estatal y municipal, y cuyo principal elemento que los distingue es el rescate de la ideología.

Agregó que su modelo de participación se centra en la formación ética de sus cuadros, dirigentes y miembros, que contribuyen al trabajo partidario, convenciendo a la ciudadanía en los procesos electorales y en el trabajo ordinario del Revolucionario Institucional.

Trejo Cerda expresó que los compromisos inmediatos del comité Zacatecas serán llevar ideas, proyectos y propuestas al electorado para que esta dinámica se convierta en una labor de convencimiento en beneficio de quienes en determinado momento serán candidatos; además de mantener una estrecha relación de colaboración con los gobiernos priistas.

En su oportunidad, Julio César Flémate Ramírez, Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI, en representación del Presidente, Roberto Luévano Ruiz, tomó la protesta estatutaria a los integrantes de la organización Pensamiento Progresista por la República A. C., invitándolos a sumarse a los trabajos partidarios, entre ellos a la elección extraordinaria del municipio de Zacatecas.

Ismael Gutiérrez Loera, Presidente del Consejo Consultivo, luego de dar la bienvenida al dirigente nacional de esta organización, reiteró que como asociación adherente al PRI, el trabajo estará encaminado a la gestión y acción electoral.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top