Desconocidos atacan a balazos una patrulla de la Preventiva de Calera

Zacatecas, Zac.-La madrugada de este lunes un grupo de elementos de la Preventiva de Calera fue agredido a tiros por parte de desconocidos que se desplazaban a bordo de dos unidades de motor. Por fortuna no se reportan pérdidas humanas o lesionados tras el enfrentamiento.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron sobre la avenida 5 de Mayo, en Calera, donde un grupo de la corporación de referencia se encontraba realizando un patrullaje de rutina minutos después de las 5 horas.

Repentinamente se toparon con una camioneta Chevrolet, Silverado, y un Volkswagen tipo Pointer, en cuyo interior viajaban varios sujetos armados.

Acto seguido se escuchó una fuerte descarga de armas de alto poder, como una AK-47 de 7.62 X 39, de AR-15 .223 y de 9 milímetros. A consecuencia de ello, la patrulla presenta cinco impactos de proyectil de arma de fuego.

Por suerte, ninguno de los oficiales salió lesionado, y de inmediato se dieron a la fuga los agresores. Acto seguido, se notificó del incidente a los altos mandos de seguridad pública en la entidad, quienes hicieron que se presentaran elementos de otras corporaciones para iniciar la búsqueda de los delincuentes.

Sion embargo, no se han tenido buenos resultados en la ubicación y captura de los mismos. De cualquier forma, sigue siendo esa demarcación un foco rojo en cuanto a la seguridad de la sociedad, de manera que no se descarta mayor presencia policial en los próximos días.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top