Accidente multiple en calzada Revolución Mexicana deja dos heridos

Zacatecas, Zac.-Un triple accidente se registró la noche de este jueves sobre la calzada Revolución Mexicana, en las inmediaciones del puente de la Nissan, con dirección a la capital del estado. Tras los hechos, dos personas fueron trasladadas al hospital por los golpes que presentaban en varias partes del cuerpo, incluido un agente de Tránsito que fue embestido al estar cumpliendo con su trabajo.

Los hechos se reportaron cerca de las 22 horas, cuando en primera instancia un joven a bordo de una motocicleta derrapó debido a la alta velocidad con la que conducía. La moto y el conductor quedaron tendidos en la cinta de asfalto, en la curva, lo que provocó que se empezaran a detener los automóviles que circulaban metros atrás.

El congestionamiento vial comenzó a crecer, pero la situación no fue anticipada por el chofer de una camioneta pick up marca Chevrolet, color rojo, quien al frenar violentamente se estrelló con el camellón central y volcó aparatosamente, quedando sobre su costado.

El tercer incidente se provocó cuando una patrulla se detuvo frente a la camioneta volcada, descendiendo de ella un oficial de vialidad que comenzó con las maniobras de aseguramiento del área. Sin embargo, el oficial no fue visto por el tripulante de una camioneta tipo familiar, color azul, quien era acompañado de algunas personas más y que venían ingiriendo bebidas embriagantes.

Así, la unidad golpeó al agente de Tránsito y siguió avanzando hasta la camioneta volcada. Minutos más tarde arribaron socorristas de varias corporaciones de auxilio y rescate, pero por fortuna solamente el oficial de vialidad y el motociclista tuvieron que ser llevados al hospital.

Sin embargo, el flujo de vehículos se vio interrumpido por espacio de más de una hora, provocando que docenas de automovilistas llegaran tarde a sus compromisos. Tras el peritaje, los transportes averiados e implicados fueron llevados al corralón, en tanto que las responsabilidades habrán de fincarse posteriormente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top