Encuentran a mujer con un tiro en la cabeza, en Hacienda Nueva

 

metropol-copiaZacatecas, Zac.-En las inmediaciones de la gasolinera que se ubica en el entronque a la comunidad Hacienda Nueva, perteneciente a Morelos, fue encontrado este domingo el cuerpo sin vida de una persona. Tenía un disparo de arma de fuego.

Elementos de la Preventiva de ese municipio realizaron el trágico hallazgo alrededor de las 14 horas en el kilómetro 11 de la carretera federal número 45, hasta donde llegaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento de evidencias.

En el sitio fue localizado el menos un casquillo percutido calibre 9 milímetros, elemento que fue consignado por la agencia del Ministerio Público al momento de abrir la carpeta de investigación.

Se trata de una joven mujer, no mucho mayor de 19 años de edad, cuyo cadáver presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Siguiendo el protocolo, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para su reconocimiento legal, y de los hechos tomaron nota las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), quienes determinarán el rumbo de las averiguaciones. También se analizará si encuadra en el rubro de feminicidio.

Por el momento nada se sabe sobre los datos generales de la víctima, de manera que está en calidad de no identificada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top