Sigue la violencia en Guadalupe; ejecutan a un varón y otros dos se disparan mutuamente

Zacatecas, Zac.-La violencia sigue presentándose en el municipio de Guadalupe, ya que este martes por la tarde se registraron dos hechos donde hubo disparos de arma de fuego. En uno de ellos falleció la víctima, mientras que en el otro dos sujetos se dispararon mutuamente, sin que resultara alguno herido.
Autoridades de seguridad pública dieron a conocer que alrededor de las 15 horas un hombre fue agredido a tiros en la vía pública, en la colonia Villas de Guadalupe, recibiendo varios impactos en la zona del abdomen. A consecuencia, quedó sin vida mientras recibía los primeros auxilios por cuenta de paramédicos que acudieron al sitio, en la calle Villas de San Francisco.

Se trata de un varón de 22 años de edad, el cual fue agredido con armas calibre .223 y 9 milímetros. Los atacantes huyeron de la escena del crimen sin que se les pudiera identificar y se encuentran prófugos de la justicia a pesar de que se implementó un intenso operativo por parte de varias corporaciones policiacas.

Luego de que fuera procesado el lugar por parte de peritos forenses de la Procuraduría de Justicia. Posteriormente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconocimiento médico legal. Tomó nota la Agencia del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación.

En el otro de los hechos, dos hombres a bordo de motocicletas se agredieron mutuamente entre las calles Montes de Oca y Juan Escutia, en el fraccionamiento Paraíso. Por suerte para ambos, no se alcanzaron a lastimar, retirándose del sitio apresuradamente.

Sin embargo, si se impactó una camioneta propiedad del Inegi que estaba en la zona. De igual forma, especialistas forenses acudieron para levantar evidencias y que se diera luz verde a las averiguaciones por parte de la Representación social.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top