Encuentran AK-47 en vehículo chocado, en Estación San José

detenidosZacatecas, Zac.-Uniformados de la Policía Preventiva procedieron con el aseguramiento de un arma larga del tipo AK-47 que estaba al interior de un vehículo abandonado en el que chocaron varios sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron en la Estación San José, según se dio a conocer por parte de las autoridades luego del reporte ciudadano recibido en el Servicio de Emergencias 911, donde se refería el encontronazo de dos unidades de motor en la carretera que lleva a la cabecera municipal de Fresnillo.

Según se refiere en el reporte, al revisar los vehículos se percataron los policías que en la parte de los asientos traseros se encontraba el arma, además de varios cargadores, de manera que de forma inmediata se dio aviso a los superiores.

El auto es un Volkswagen tipo Vento, color blanco, el cual tiene la matrícula ZDD 531 S, el cual fue procesado por peritos de la Procuraduría de Justicia. Acto seguido, se trasladó al corralón para que se diera continuidad a las averiguaciones.

Así, tras una consulta en la base de datos de Plataforma México y Repuve, resultó que la unidad tenía reporte de robo en el Estado de México. Como parte del operativo iniciado se detuvo a una persona de nombre Carlos “N”, de 32 años de edad, quien al parecer se encuentra implicado con el vehículo asegurado.

El arma, el vehículo y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público, y conforme se avance en las pesquisas se proporcionará mayor información sobre el caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top