Este 20 de noviembre cerrarán calles del centro histórico

transitoZacatecas, Zac.-Varias calles del centro histórico de la capital serán cerradas a la circulación vehicular desde las primeras horas del domingo 20 de noviembre con motivo del desfile revolucionario, según informaron autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).
 
A partir de las 05:00 horas iniciarán despejes sobre la avenida Hidalgo, calles Juan de Tolosa, Genaro Codina, Torreón, Juárez y J. Trinidad García de la Cadena, por lo que se recomienda a las y los vecinos que procuren no estacionar sus unidades en dichos lugares.
 
El cierre total de las arterías se efectuará a las 08:00 horas y podrán utilizar como vías alternas las calles: 1º de Mayo, Aguascalientes, Urizar, de los Bolos: el bulevar Metropolitano y paseo Díaz Ordaz; la DTTyV pidió a la ciudadanía prever sus traslados y respetar las indicaciones de los elementos de Tránsito.
 
Asimismo, con el propósito de garantizar la seguridad de los participantes y asistentes al desfile revolucionario, la DTTyV montará un operativo vial con 60 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), 15 patrullas, ocho motopatrullas y seis grúas.
Top