Un hombre muerto y otro grave tras hechos armados en Fresnillo

Zacatecas, Zac.-Agreden a dos hombres en hechos distintos en FresnilloLa madrugada de este martes autoridades policiales confirmaron la agresión con armas de fuego en contra de dos hombres, en hechos distintos, en los que uno perdió la vida y el otro resultó herido de gravedad.

El primer hecho tuvo lugar alrededor de las 00:50 horas, en la colonia Las Américas, donde un hombre de aproximadamente 50 años de edad recibió dos impactos de arma corta calibre 45 milímetros.

Tras un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, los policías municipales acudieron a la calle Brasil donde también llegó una ambulancia para trasladar al hombre a un hospital para su atención médica, en estado grave.

Autoridades ministeriales se hicieron cargo de levantar los indicios para integrar la carpeta de investigación, sin que de los agresores se tengan datos.

El segundo caso se reportó al Número de Emergencias 911 momentos después del primero, respecto de que en la colonia Felipe Ángeles, en el interior de una camioneta Ford Explorer, de modelo atrasado y color café, estaba un hombre sin vida.

Los policías municipales acudieron al cruce de las calles Acuario y Luna, donde confirmaron la presencia de un hombre con diversos impactos en el cuerpo y sin signos vitales, sin encontrar en el sitio casquillos percutidos.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al mismo lugar, junto con personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios y levantaron el cuerpo, además de asegurar la camioneta para para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento de los hechos el hombre herido y la persona sin vida estaban en calidad de desconocidos.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top