Capacitan a personal del Issstezac

issstezacZacatecas, Zac.- Con la conferencia denominada Actitud de liderazgo, en la que participó el personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), inició el ciclo 2017 capacitación para mejorar la calidad en el servicio público.
Francisco Javier Martínez Muñoz, director del Issstezac, reconoció el interés de las y los trabajadores por capacitarse y superarse profesionalmente para servir a Zacatecas, dar resultados a las demandas de la población y mostrar eficacia en la solución de los problemas.
La conferencia fue impartida por Salomón Pendleton, en el auditorio del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), y es parte del esquema de capacitación, evaluación y certificación 2017, que se realiza en coordinación con el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap).
Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Administración, dijo que la capacitación para las y los servidores públicos tiene como finalidad lograr una mayor calidad en la atención a la ciudadanía, así como eficiencia al interior de la administración pública estatal.

Finalmente, Samuel Montoya Álvarez, director del Inselcap, expresó que la capacitación es una línea de trabajo de primer orden para la administración del Gobernador Alejandro Tello y busca la profesionalización de las y los servidores públicos al proporcionarles herramientas para mejorar en su trabajo diario.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top