Imprudencia de un conductor causa fuerte carambola de tres vehículos

 

Zacatecas, Zac.-Un fuerte choque entre tres unidades de motor se registró la mañana de este miércoles en la calzada Héroes de Chapultepec de la capital del estado, teniéndose como saldo solamente daños materiales en los vehículos.

El incidente se registró justo en la salida norte de la ciudad de Zacatecas, a la altura de los salones Argentum, en los carriles que van hacia Fresnillo.

Participó el taxi número 445 de la capital del estado, Nissan Tsuru, mismo que terminó con toda la parte frontal hecha añicos. Se impactó con la parte posterior de una camioneta Chevrolet, color azul con blanco, misma que invadió el carril por donde circulaba el Tsuru.

También tomó parte un auto compacto propiedad de conocida empresa de servicio de televisión por cable, siento este el que resultó con menos averías en la carrocería.

Hasta el sitio acudieron elementos de la dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quienes tras realizar e peritaje de ley se dieron a la tarea de trasladar las unidades al corralón para despejar la zona.

Los vehículos permanecerán bajo custodia hasta que se deslinden las responsabilidades y el causante del incidente se haga cargo de los gastos y multas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top