Agreden a tres hermanos con arma de fuego en Guadalupe

img-20161218-wa0084Tres jóvenes  resultaron heridos con impactos de arma de fuego,  en la colonia Ampliación Minas, perteneciente al municipio de Guadalupe, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital de esa demarcación para su atención médica.

De lo sucedido, se tuvo conocimiento, después de un reporte al número de Emergencias 911, por lo que  elementos de  la Policía Ministerial se trasladaron al lugar, para recabar indicios de lo ocurrido.

Precisaron que los heridos son tres hermanos, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando de momento, su agresor se levantó y disparó en contra de los jóvenes.

Los tres hermanos fueron identificados como Ulises N., Uriel N. y Gustavo N., de 15, 18 y 20 años de edad.

Ulises resultó con un impacto en el lado derecho del abdomen; Uriel de un impacto en el húmero izquierdo y Gustavo un impacto entre rodilla y fémur.

El hecho se registró, durante la noche de este domingo, aproximadamente a las 20:45 horas, mismo que fue atendido luego del reporte ciudadano, mediante el cual se informó a la autoridad sobre detonaciones de arma de fuego en la calle 24 de Junio de la citada colonia.

El responsable, al parecer se dio a la fuga, por cual, las autoridades policiales Municipal, Estatal, Metropolitana y Ministerial iniciaron un operativo.

 

*

*

Top