Matan a otro en Fresnillo    

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Fresnillo,Zac.- Un hombre de aproximadamente 29 años de edad, tras recibir un impacto de arma de fuego en la espalda falleció. En la escena del crimen, registrado  la mañana de este martes se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62 X 39 de AK-47, así como residuos de droga, por lo que el lugar podría haber sido utilizado para consumir sustancias prohibidas, según confirmaron  las  autoridades municipales y ministeriales.

Del hecho se tuvo conocimiento que  registró en la colonia El Sol, a las 5:30 horas, luego  que  policías municipales acudieron a un reporte de detonaciones de arma de fuego, en la calle Aries, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en el patio del domicilio marcado con el número 9-A.

 Sobre lo ocurrido,  la propietaria del inmueble refirió que escuchó  detonaciones de arma de fuego y después un hombre cayó al patio de su casa, de la azotea.

 Así mismo, se informó que elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar e indicaron que el hombre tenía un impacto de arma de fuego en la espalda.

 De acuerdo a los indicios recabados, al parecer el hombre se encontraba  junto con otra persona en el domicilio contiguo, marcado con el número 7, cuando les empezaron a disparar, por lo que no se descarta que  huyó de sus agresores por la azotea y cayó tras el impacto recibido.

 En el domicilio de la calle Aries número 7 se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62 X 39 de AK-47, así como residuos de droga, por lo que no se descarta que el lugar pudiera haber sido utilizado para consumir sustancias prohibidas.

 El hombre fue identificado como Luis Manuel N., de 29 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Gómez Sara del municipio de Fresnillo. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para integrar la carpeta de investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top