Chocan camión de carga y un Jetta en la capital

Zacatecas,Zac.- Por fortuna salvó su vida, luego de protagonizar un impactante choque entre un camión de carga y un Jetta rojo, el cual se   registró la tarde de este jueves en  Tránsito Pesado con dirección a Fresnillo, en la curva ubicada antes del acceso al fraccionamiento  Colinas del Padre de la capital.

Motivo por el cual, la circulación vehicular permaneció afectada durante más de una hora en ambos sentidos de la carretera.

No obstante que el vehículo terminó en pérdida total, el conductor de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Daniel “N”, logró sobrevivir al accidente.

De acuerdo con testigos  que transitaban por esa vialidad, el choque fue  frontal, luego que el conductor perdió el control del coche hasta derrapar e  impactar  contra la barrera de contención lateral, para después salir proyectado a los carriles contrarios e impactarse con un camión de carga de la empresa Castores.

El chofer del camión de carga, al momento del impacto, se dirigía  en dirección a Guadalupe donde se localizan los almacenes de la empresa donde labora, sin embargo, no pudo llegar a su destino debido a que el Volkswagen se estrelló de frente a su paso.

El conductor del vehículo quedó tirado en la carpeta asfáltica, donde fue auxiliado por automovilistas que transitaban por este punto de la ciudad.

Daniel “N”, conducía con exceso de velocidad, en la curva se coleó y chocó contra la barrera donde se le salió el motor y después se fue hasta el sentido contrario, donde chocó de frente contra el camión, expresó el conductor de una motociclista quien tras presenciar el siniestro, se detuvo para abanderar la zona y  evitar otro percance.

Al lugar llegaron oficiales  de la Policía Federal quienes quedaron a cargo de la situación  junto con el personal de la aseguradora del camión.

La causa probable de este hecho, podría  ser  debido a que el conductor del automóvil manejaba a exceso de velocidad y  bajo los influjos del ya que en el interior de su vehículo  era evidente latas de cerveza en el interior.

Ante lo ocurrido, el lesionado fue trasladado al  hospitalario por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que su unidad  fue retirada  por una grúa para ser llevada al corralón.

*

*

Top