Rescatan a dos secuestrados en Villa de Cos

estatalZacatecas, Zac.- La respuesta inmediata de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) permitió rescatar a una pareja que fue privada de su libertad, la tarde de este día, en el municipio de Villa de Cos.
 
Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, a las 14:00 horas, alertó a las autoridades policiales respecto a que varios hombres habían privado de su libertad a una mujer en la comunidad El Caminero.
 
De inmediato, los efectivos de la PEP, comisionados en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Villa de Cos, con apoyo de elementos municipales montaron un operativo de búsqueda.
 
Cuando los uniformados circulaban por el camino de terracería que conduce a la citada comunidad, entre la cabecera municipal y la localidad Bañón, encontraron a un hombre amarrado, quien presentaba golpes diversos.
 
El hombre dijo llamarse Mario Alejandro ‘N’, de 28 años de edad, quien refirió que fue privado de su libertad junto con su esposa momentos antes; pero que luego de agredirlo, sólo se llevaron a la mujer y lo dejaron a él en dicho sitio.
 
Las autoridades lo subieron a una de las patrullas y continuaron por el camino en busca de la pareja del afectado. Así, alrededor de las 15:40 horas, en la entrada a unos invernaderos, encontraron a la mujer.
 
La mujer dijo llamarse Claudia Cecilia ‘N’, de 30 años de edad, quien también se encontraba amarrada y presentaba golpes diversos, que no ponen en riesgo su vida.
 
La pareja fue trasladada al Hospital Regional de Villa de Cos para que el personal médico atendiera sus heridas y, posteriormente, pudieran presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
 
Ninguno de los afectados pudo referir datos precisos sobre sus presuntos captores, ya que desde el inicio fueron amarrados y les cubrieron el rostro, sólo dijeron que el grupo agresor viajaba en una camioneta pequeña.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/2017/09/kinki-dld-napoleon-bronco-yonics.png

Noticias relacionadas

Top