Encuentran a un hombre sin vida en Calera

PrecauciónCalera,Zac.-La mañana  de este jueves, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el patio trasero de su domicilio, que de acuerdo con las primeras investigaciones todo indica que se suicidó.

Autoridades ministeriales identificaron al occiso como Luis N., de 35 años de edad, con domicilio en la calle Mercurio No. 438, Fraccionamiento El Sol de Estación de Víctor Rosales, de dicha localidad. 
Más adelante afirmaron que al parecer se trata de un caso de suicidio, donde  el hombre habría utilizado un cable de luz, el cual amarró a su cuello, sujetó a una viga ubicada en el patio trasero de su propio domicilio. 

Ante lo sucedió, elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, derivado de un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, acudieron al reporte y confirmaron que el hombre estaba colgado con un cable amarrado al cuello. 
Tras acordonar el lugar solicitaron la presencia de elementos de la Policía Ministerial y del personal de los Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación. 
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo cargo de la escena para recabar indicios y levantar el cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top