Un muerto y dos heridos en Fresnillo 

Zacatecas, Zac.-Autoridades de Seguridad Pública de Fresnillo informaron del hallazgo de dos personas heridas y una más sin vida, con impactos de arma de fuego, esta noche en la colonia Azteca.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Libertad, alrededor de las 19:30 horas, en el interior de un vehículo Volkswagen Golf, color gris y sin placas de circulación.

Los elementos municipales auxuliaron a un hombre y una mujer con heridas graves, por lo que fueron trasladados de inmediato por paramédicos de Protección Civil Municipal al hospital para su atención medica.

Dentro del mismo vehículo Golf estaba el cuerpo sin vida de una mujer, de 28 años de edad, por lo que la escena fue acordonada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los elementos estaban atendiendo un reporte realizado al Número de Emergencias 911, a las 19:10 horas, en el que se precisó que en la calle Jalpa, colonia Plutarco Elías Calles, tres personas habían privado de su libertad a un hombre , a quien subieron a un Golf color gris.

El mismo reporte indicó que cerca de la misma calle Jalpa habían metido a una mujer a un Taller. En el recorrido los uniformados encontraron la mencionada unidad motriz con las tres personas en su interior.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar donde estaba el vehículo en indicaron que la mujer sin vida responde al nombre de Malaica N., originaria de Río Grande y con domicilio en Monclova, Coahuila.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para integrar la Carpeta de Investigación.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top