Entrega Concejo Municipal Ayuntamiento a Judit Guerrero

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR
Zacatecas, Zac.-“Servir a Zacatecas es el mayor privilegio que podemos tener los individuos” dijo el presidente del Consejo Municipal interino, Catarino Martínez Días a la presidenta electa Judit Magdalena Guerrero López al igual que al personal de la Auditoria Suprior del Estado, durante la entrega recepción del gobierno municipal interino, al nuevo cabildo capitalino, encabezado por la alcaldesa que hoy a las 17:00 horas, toma protesta de su nuevo cargo de elección popular.

Por su parte Judit Magdalena Guerrero López presidente electa, tras reconocer el trabajo de su antecesor en el ayuntamiento del municipio capitalino expresó “efectivamente es un hombre que conozco de muchos años, que libramos batallas juntos, en la lucha de la legislatura, y también como paisanos en el ámbito de la educación”.

Más adelante también agradeció al síndico Susana Cabral Bujdud, con quien la une una gran amistad “juntas hemos forjado instituciones, una institución que ha sido una alternativa para aquellas familias que necesitan esperanza de vida que tiene cáncer, entonces la reconozco como tal y le aprecio”.

A los consejeros dijo que “algunas de ellas están particularmente en mi corazón de toda la vida, muchas otras las conozco recientemente, pero a todos y a todas mi renacimiento porque cuando se tiene un tiempo tan corto, cada minuto cuenta y lo hicieron bastante bien mi reconcomiendo por ello”.

En tanto que a los integrantes del nuevo cabildo capitalino expresó “el señor sindico electo Encarnación Rivera, los señores regidores al Doctor Heladio Verver a quien mucho le agradezco me haga favor de acompañarme, Emilia Pecci con quien habremos de hacer un gran equipo, representando a la ciudadanía, lo que es una experiencia también nueva y que seguramente todos tenemos que aprender, Filomeno Pinedo un hombre de la academia y de la lucha social, que seguramente enriquecerá el trabajo del nuevo cabildo, Ricardo Valerio que tiene una experiencia en el tema del cabildo, la enfermera Márquez y a los saliente tomarles la palabra para pedirles de favor, seguir recibiendo su apoyo”.

Catarino Martínez Días, quien hasta hoy fungía como presidente del Consejo Municipal interino, tras dar la bienvenida a los integrantes del nuevo cabildo del ayuntamiento de zacatecas, externó “deseo de que tengan un excelente éxito, sé que así será conozco a Judit Guerrero de un tiempo atrás, nos han tocado muchas lides, no siempre sencillas, siempre cuesta arriba, siempre con mucho trabajo con mucho esfuerzo”.

Agregó que “la oportunidad de servirle a los zacatecanos será para acreditar esa vasta experiencia, en el servicio público bienvenidos a las y los regidores del ayuntamiento, entregamos con mucha satisfacción, este periodo de transición tan complejo, tan lleno de retos y desafíos, pero al mismo tiempo tan fascinante, por lo que uno tiene que hacer y trabajar en beneficio de la ciudadanía”.

Más adelante, complacido dijo “Judit no le dejamos pasivos, todos los que llegamos nos vamos, usted dispondrá de todos los espacios para que integre su equipo, para armonizar entre el trabajador y el funcionario”

Catarino Martínez, más adelante sostuvo que “una de las grandes satisfacciones que nos queda es haber buscado la reconciliación entre los zacatecanos. Este municipio tan maravilloso, tan lleno de retos, nos necesita a todos”.

De igual forma agradeció públicamente “a la síndico, a los y las concejales, a los funcionarios que hoy entregamos, por todo el respaldo que siempre tuvieron hacia un servidor” concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top