Dos muertos más en Calera

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- La tarde de este lunes, en un lugar conocido como Arroyo de la Joya, municipio de Calera, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas.

Pobladores de la zona alertaron a las autoridades de los dos cuerpos, en una zona despoblada, tras un reporte al Número de Emergencias 911, después de las 17:30 horas.
Elementos de la Policía Municipal de Calera realizaron recorridos por el lugar y dieron con el paradero de los dos cuerpos, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Agentes de la Policía Ministerial dieron fe del hallazgo e indicaron que los dos cuerpos estaban en calidad de desconocidos; uno vestía playera color azul marino y el otro una playera color blanco.
Precisaron que los dos cuerpos estaban uno junto al otro y que el lugar está cerca de un camino que conduce de Arroyo de la Joya hacia la comunidad de Noria de Gringos, municipio de Morelos.
Personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense e integrar la Carpeta de Investigación.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top