Importante, la eficacia al aplicarse los recursos municipales: Luévano Ruiz

Zacatecas, Zac.-A unos días de que salgan los recursos para los municipios, el panorama para los alcaldes priístas es halagador y optimistas, pero más allá de ello está la manera en que se van a gastar, si se tienen proyectos para servicios públicos, aseveró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, Roberto Luévano Ruiz.
Aseveró que también debe atenderse el tema de la generación de empleos, y aunque los presupuestos sean cortos, si son eficientes, pueden dar buenos resultados a la ciudadanía.

“Siempre he dicho que la responsabilidad municipal más importante deben ser los servicios públicos y las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, de manera que hay que avocarse a ello.
Por otro lado, aplaudió la buena colaboración que hay entre los municipios de Zacatecas y Guadalupe, ya que se han clarificado algunos puntos ambiguos como el pago del Impuesto Predial, ya que mucha gente para en la capital y se presta para generar confusión. Celebró el acuerdo formal alcanzado entre los actuales alcaldes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top