En Zacatecas podrán reprogramar sus vuelos afectados por cierre de carretera

Toman Mineros Carretera4Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Centro Zacatecas informa que las personas que perdieron sus vuelos, por el cierre, realizado por manifestantes, de la carretera que conduce al aeropuerto “Gral. Leobardo C. Ruiz” en Calera, podrán reprogramar su fecha de abordaje sin costo o cargo alguno.

Bernardo Gutiérrez Navarro, director general del Centro SCT Zacatecas, dio a conocer que por parte de esta dependencia se realizaron acciones inmediatas de coordinación con las aerolíneas y autoridades del Aeropuerto, para velar por los intereses de los usuarios de este servicio de transporte.

Agregó que no han sido cancelados vuelos con origen en la terminal local; sin embargo, éstos han partido con el mínimo de pasajeros, pues varios de ellos no pudieron llegar, debido al bloqueo suscitado la mañana de este martes en la carretera federal 45, a la altura de la empresa Cesantoni.

Además, informó que hasta el momento el arribo de aeronaves con destino a la entidad se desarrolla de manera normal; no obstante, la SCT estará vigilante ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse en las próximas horas.

Finalmente, se pide a la ciudadanía que circule con extrema precaución en esta zona y en caso de necesitar algún tipo de apoyo en el camino o información sobre vías alternas, se comunique con la Policía Federal (PF) al teléfono 9245500 o a través de la cuenta de Twitter @PoliciaFedMx

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/2017/09/kinki-dld-napoleon-bronco-yonics.png

Noticias relacionadas

Top