Menor de edad resultó herido cuando se vino abajo el techo de una vivienda

Poli-2Zacatecas, Zac.- Cerca de las 15 horas de este jueves, cerca estuvo de registrarse un hecho trágico, ya que el techo de una vivienda se vino abajo al momento en que un niño se encontraba en el interior. El techo acababa de ser instalado, y al parecer presentó problemas en su ejecución.

Los hechos se verificaron en la cabecera municipal de Trancoso, cuando en la colonia Embarcación se encontraba un jovencito de 13 años al interior de su casa. De acuerdo con los primeros reportes, el menor resultó con algunos golpes en varias partes del cuerpo, además de que presenta luxación en uno de los codos.

Hasta el lugar, la calle Francisco Villa, acudieron equipos de rescate para prestar los primeros auxilios al infante, quien a pesar del fuerte susto, salió bien librado.

Las indagatorias de los hechos se iniciaron de inmediato, y no se descarta que haya existido negligencia de parte de quien se encargó de echar el colado para la loza, la cual se vino abajo por el peso del cemento y la arena.

De momento la obra quedó suspendida, hasta en tanto se realicen los peritajes correspondientes y que correrán por cuenta, en primera instancia de Protección Civil. También se podrían fincar responsabilidades en los encargados de ejecutar las maniobras de construcción. Auxiliaron en el evento elementos de Seguridad Pública.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top