Ejecutan a dos en Fresnillo

Zacatecas, Zac.-La tarde de este lunes la Policía Municipal de Fresnillo informo respecto de la agresión con armas de fuego en contra de dos hombres, en la colonia Las Aves, de esa localidad, en cuyos hechos perdieron la vida.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 13:30 horas, alertó sobre dos hombres heridos con impactos pactos de arma de fuego en la calle Halcones.

Los efectivos policiales y paramédicos municipales llegaron al lugar, donde los dos hombres ya se encontraban sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.

Agentes de la Policía Ministerial y policías Estatales llegaron en apoyo. Las autoridades ministeriales y personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios.

Según versiones de testigos de los hechos, fueron tres los agresores que viajaban en una camioneta y se dieron a la fuga, sin precisar hacia dónde.

Las autoridades periciales levantaron los cuerpos de los dos hombres, quienes están en calidad de desconocidos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense e integrar la Carpeta de Investigación.

Por su parte, elementos de diversas corporaciones de los tres ordenes de gobierno iniciaron un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top