Se dio un tiro en el pie al intentar sacrificar un cerdo

PrecaucionUn momento de descuido fue suficiente para que un hombre de 43 años de edad se dispara en un pie al intentar dar muerte a un cerdo. El accidente se registró este miércoles, alrededor de las 10 horas, en la comunidad cieneguitas, en Guadalupe, detrás de las instalaciones dela Universidad Tecnológica de Zacatecas.
Fueron los familiares del lesionado quienes dieron aviso a las autoridades por medio del Servicio de emergencias 911, pero cuando llegaron al sitio los elementos de socorro, además de elementos de varias corporaciones, ya no estaba el herido, pues fue trasladado en un coche particular a un hospital.
Al iniciar las averiguaciones, se dieron cuenta los agentes de la Ministerial comisionados que el herido responde al nombre de Armando “N”, de 43 años, el cual tenía el encargo, desde hace varios años, de sacrificar a los cerdos de un criadero.
El propietario del lugar se encargó de llevar a Armando al nosocomio, y posteriormente dijo a los policías que el lesionado intentaba matar a su segundo cerdo del día cuando al intentar agarrarlo se le disparó el arma, ya que no tenía puesto, por descuido, el seguro. No se dieron a conocer las características del arma.
Agregó el propietario de los cerdos que él mismo no podía hacer el trabajo de sacrificio de los animales vendidos debido a que cuenta ya con una avanzada edad, por lo que había estado encomendando la tarea a Armando.
La policía espera a que Armando se encuentre en condiciones de rendir su declaración para que el Ministerio Público determine las consecuencias del accidente.

*

*

Top