Se manifiestan taxistas por inseguridad en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Taxistas de Zacatecas y Guadalupe bloquearon el bulevar Adolfo López Mateos en exigencia de mayor seguridad en su trabajo, ya que en menos de tres días fueron asesinados dos de sus compañeros.

Los trabajadores del volante se concentraron en las inmediaciones de la Máquina 30-30, recorrieron un tramo del eje vial metropolitano y concluyeron con el bloqueo a la altura de la Plaza Bicentenario, alrededor de las 22:30 horas.

Demandaron la intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar su seguridad.

Al lugar de la manifestación se trasladó Miguel Rivera Villa, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quien escuchó las exigencias de los trabajadores del volante.

Les pidió desbloquear el bulevar y establecer una mesa de diálogo este viernes en el que estarán presentes autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, de la Secretaría General de Gobierno, de la Policía Metropolitana, así como de la propia Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para atender sus demandas.

Cabe señalar que algunos taxistas realizan boteo para reunir fondos para apoyar con los gastos funerarios a la familia de Víctor “N”, conductor del vehículo 503 de Zacatecas, quien fuera localizado sin vida la mañana de este jueves en un tramo de la vialidad Siglo XXI.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top