En caravana dan el último adiós a taxista asesinado este jueves

 

taxistasZacatecas, Zac.- Donde quiera nos hemos encontrado a los agentes de vialidad dormidos en las patrullas, en vez de que anden vigilando las calles. En Zacatecas de quienes primero nos tenemos que cuidar es de las autoridades, pues son los más corruptos que hay, señalaron molestos taxistas que se manifestaron este viernes para pedir justicia en los casos de los compañeros que perdieron la vida, y que la tarde de este viernes se congregaron para acompañar al panteón al compañero asesinado este jueves.

Agregaron que el denominado Botón de Pánico no les importa, ya que se encuentra en el taxi, pero a ellos como choferes no les sirve. A los dueños de los taxis sí les interesa porque encuentran la unidad, pero a uno como chofer no lo encuentran.

Esto fue lo que sucedió con el compañero de ayer (jueves), que encontraron el coche en la colonia CTM pero no al conductor, y cuando se le localizó ya estaba fallecido, agregaron los inconformes.

El problema viene desde la administración pasada, dijeron, y a la fecha han perdido la vida aproximadamente 9 trabajadores del volante en esta administración.

Uriel Lumbreras Araujo, representante de los taxistas manifestantes en el bulevar López Mateos de la capital, sostuvo que esperan buenos resultados de las autoridades tras la reunión anunciada, de manera que no se vuelva a presentar una situación de este tipo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top