Toman protesta Damas Voluntarias de la CMIC

CEMICZacatecas, Zac.- Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal Zacatecas tomó protesta a las nuevas integrantes del Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Zacatecas, para el periodo 2017-2019.
Ante Alma García de Arballo y de María Luisa García de Ramírez, presidenta y secretaria del Comité Nacional de Damas CMIC, respectivamente, la también titular del Voluntariado Estatal recibió el nombramiento honorífico como parte de dicho organismo.
El Comité de Damas CMIC Zacatecas 2017-2019 será presidido por Sofía Montellano Mercado, a quien la titular del DIF Estatal Zacatecas expresó su felicitación; además, convocó a todas a trabajar en beneficio de la sociedad y contribuir al desarrollo social de las y los zacatecanos.
Asimismo, felicitó a la presidenta saliente, Elsa Eréndira Ochoa Elías, quien presentó el informe de actividades realizadas durante su gestión al frente del Comité de Damas CMIC periodo 2015-2017.
En esta oportunidad, Gema Mercado Sánchez, Verónica Bonilla Gómez, Dolores Murillo Cervantes y Verónica Ortiz Hernández también recibieron nombramientos honoríficos como integrantes del Comité de Damas CMIC.
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top