Gerardo Luna nuevo Subdirector de Desarrollo Económico de Guadalupe

Gerardo LunaGuadalupe, Zac.- Con el ánimo de abonar al trabajo realizado desde la Dirección de Desarrollo Económico y Social, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza tomó protesta a Martín Gerardo Luna Tumoine como subdirector de Desarrollo Económico de Guadalupe.

Destacó que el nuevo funcionario municipal ya tiene gran experiencia en el servicio público, pues recordó que ha sido subsecretario del Servicio Nacional del Empleo en Zacatecas, además de director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado.

También enfatizó que “es un profesional en la materia y viene a sumarse al equipo dirigido por Gerardo Casanova Náñez que ha tenido grandes logros en estos seis meses de trabajo”, por lo que pidió no bajar la guardia este año.

Expresó que desde la Dirección de Desarrollo Económico y Social, el 90% de las acciones se realizan en coordinación con el Gobierno del Estado, por lo que destacó la importancia de establecer una dinámica armónica para bajar más recursos para el municipio.

Enrique Guadalupe Flores agregó que dicha dirección será fundamental para la rendición de cuentas con la ciudadanía, pues recordó que en la aplicación de los presupuestos participativos se integrará una base única de datos a fin de tener una radiografía sobre cómo se han entregado los apoyos para beneficiar a quienes no se han visto favorecidos con algún programa.

El presidente municipal también reconoció al equipo que conforma la Dirección de Desarrollo Económico y Social, “un equipo consolidado y que lleva años de dar resultados”, por lo que pidió respaldar a Martín Gerardo Luna Tumoine a fin de contribuir a la atracción de empresas que se traduzca en la generación de empleos.

Por su parte, Luna Tumoine afirmó que “el tiempo de esta administración es corto y apremian los resultados, pero sé que esta área es humana, dinámica y social y coincide con mi profesión y mi vocación de servir”, por lo que reconoció la experiencia y el trabajo realizado del equipo al que se integra.

Gerardo Casanova Náñez, en tanto, resaltó que el nuevo subdirector es una persona de trabajo y facilitad de trato y reconoció que con su llegada “vamos a seguir trabajando en equipo, con gran empuje y la experiencia que tiene al servicio público”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top