Intentan ejecutar a un joven en Fresnillo

SONY DSC

SONY DSC

Zacatecas, Zac.- La mañana de este sábado elementos de la Policía Municipal de Fresnillo informaron que en el Fraccionamiento Los Balcones fue herido un joven con impactos de arma de Fuego, cuyo estado de salud es grave.

Alrededor de las 10:25 horas se registró un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual se solicitó el apoyo de una ambulancia, toda vez que un joven había resultado tras ser agredido con impactos de arma de fuego.

Las autoridades municipales acudieron al lugar, donde confirmaron que en la calle Cobre, a la altura del número 212 estaba un  joven con dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio y trasladaron al joven a un hospital para su atención médica. Presentaba un impacto en el lado derecho del cuello y otro en una de sus orejas.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, a efecto de recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que el herido fue identificado cono Erick N., de 17 años de edad.

El joven herido se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color gris, cuando un par de hombres llegaron hasta donde se encontraba estacionado el vehículo y tras disparar en contra del joven se dieron a la fuga.

La unidad en la que el agredido se encontraba resultó con diversos impactos de proyectiles de arma de fuego en la ventanilla del conductor.

El vehículo fue asegurado por personal de los Servicios Periciales para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, con el propósito de integrar el resultado de los estudios a la Carpeta de Investigación.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top