Un ejecutado en la Felipe Ángeles

EjeZacatecas, Zac.- La mañana de este viernes un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego en la colonia Felipe Ángeles, municipio de Zacatecas, tras lo cual perdió la vida.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, a las 7:00 horas, aproximadamente, alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego a espaldas de la Secundaria 48, donde al parecer estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al punto, un terreno despoblado entre las calles Bugambilias y Ferrocarril, donde encontraron  el cuerpo de un hombre con un impacto en la cabeza.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para iniciar la integración de la Carpeta de Investigación, quienes indicaron que el cuerpo estaba boca abajo y en calidad de desconocido.

En el lugar del hecho las autoridades ministeriales localizaron un cartucho útil y un casquillo percutido, ambos calibre 9 milímetros.

El hombre vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera tipo polo color azul marino, zapatos tenis color blanco y cinturón color miel.

Personal de los Servicios Periciales llegaron  al sitio con  el propósito de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se practicará la necropsia de ley y proceder a su identificación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top