Asegura Policía Federal más de un millón de pesos en Zacatecas

Policia FederalZacatecas, Zac.- Durante su servicio de inspección y vigilancia en carreteras federales de Zacatecas, elementos de la Policía Federal dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, detuvieron a una persona que transportaba, en un compartimento oculto de su vehículo, más de un millón de pesos.

La acción tuvo lugar en la carretera Zacatecas-Durango, tramo Libramiento Fresnillo, donde policías federales, al realizar revisiones aleatorias con fines de prevención del delito, detuvieron la marcha de un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo jaula cuya documentación era diferente al que había mencionado el conductor.

Tras una revisión voluntaria de la jaula, el personal de la corporación observó un hueco en la rampa para subir al primer piso, en el cual se localizaban dos envoltorios de plástico color negro que contenían la cantidad de un millón cien mil pesos que no contaban con documentación para comprobar su legal procedencia.

Ante la probable comisión de un delito, la unidad, el conductor y el dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top