Apoya Enrique Flores con mantenimiento al templo de La Zacatecana

GuadalupeGuadalupe, Zac.- En atención a las solicitud de los vecinos, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza entregó ocho cubetas de pintura, así como brochas y rodillos, para rehabilitar el exterior del templo de la comunidad de La Zacatecana, mientras que la población se encargará de la mano de obra.

El presidente municipal destacó el trabajo de la delegada comunitaria Olivia Flores, “quien está haciendo muy buen trabajo” al realizar diferentes gestiones para la comunidad y aseguró que se dará respuesta puntual a cada una de sus solicitudes.

Además, refirió que gracias a los diputados locales, se aprobó la solicitud para licitar la sustitución de luminarias por lámparas tipo LED con inversión público privada, por lo que en próximas fechas, una vez que se emita el decreto en el Periódico Oficial, también se cambiarán las luminarias de la comunidad de La Zacatecana para brindar mejores condiciones de iluminación a las familias.

Asimismo, Enrique Guadalupe Flores Mendoza realizó un recorrido por el templo e instruyó a los directores de Obras Públicas, Omar Cayán Mazatán Cruz, y de Servicios Públicos, Salvador Rodríguez Barrientos, realizar el cambio de lámparas e impermeabilizar la sacristía, entre otras labores de mantenimiento.

Por su parte, el padre Gerardo Mazzoco agradeció el apoyo del ayuntamiento que preside Enrique Guadalupe Flores Mendoza, especialmente por responder a una de las demandas más sentidas en La Zacatecana, y se unió a la felicitación a la delegada Olivia Flores por las gestiones que realiza en favor de la comunidad.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top