Ejecutan a uno en Calera

Zacatecas, Zac.-La madrugada de este miércoles la Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que en el municipio de Calera un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, cuyo hecho provocó que perdiera la vida.Un reporte ciudadano al Número de Emergencia 911, registrado pasadas las 3:30 horas de hoy, refirió que en el entronque a la comunidad Ramón López Velarde, antes Toribio, estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

Las autoridades policiales municipales y estatales acudieron el sitio, cuyos elementos confirmaron la existencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales.

Tras acordonar el área arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes precisaron que el cuerpo tenía varios impactos de arma de fuego, sin que hasta el momento haya sido identificado.

Los elementos ministeriales indicaron que alrededor del cuerpo encontraron dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre 38 Súper y uno de calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación, por lo que recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo, con el propósito de realizar la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top