Sale bien librada una joven que se volcó en su veloz automóvil

VolcaduraZacatecas, Zac.- Ilesa resultó una muchacha de 26 años que conducía un automóvil, luego de que por el exceso de velocidad se volcara de forma aparatosa. Los hechos se dieron en la avenida Pedro coronel, a la altura del Instituto Sebastián Cabot, la mañana de este jueves.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven tripulaba un Renault, línea Clío, color gris, cuando inesperadamente perdió el control del volante en una cerrada curva, saliéndose del camino y dando vueltas en el coche.

La joven mujer, de nombre Martha “N”, manejaba de la capital hacia la zona de Guadalupe, y hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil para brindar ayuda a la víctima, quien por fortuna resultó sin lesiones, de forma que no se hizo necesario su traslado al nosocomio.

El percance fue registrado minutos después de las 9 horas, y tras diversas maniobras, agentes de vialidad trasladaron a bordo de una grúa al averiado Renault hasta el corralón, de donde no saldrá sino hasta que se haya definido la responsabilidad de la mujer. De igual forma, se efectuó el peritaje que señala la norma en la materia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top