En El Bordo encuentran cuerpo en estado de descomposición

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe informaron que la tarde de este domingo se encontró el cuerpo sin vida de una persona en la comunidad de El Bordo, de dicha localidad, mismo, que estaba en estado de descomposición.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, registrado a las 16:13 horas, refirió que en unas parcelas de la citada comunidad estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Policías de la localidad acudieron a un lugar, un arroyo de aguas negras, ubicado entre las comunidades El Bordo y Norias de la Soledad, donde confirmaron la presencia del cuerpo de una persona, de quien no se podía identificar si era hombre o mujer.

Agentes ministeriales se hicieron presentes para recabar los indicios; indicaron que el cuerpo estaba semienterrado y al parecer en estado de descomposición.

Agregaron que hasta el momento estaba en calidad de desconocido, por lo que se esperaría a que tras los trabajos periciales permitieran abundar en las investigaciones, una vez que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top