Ya investiga MP la muerte de hombre en Fresnillo

ministerialFresnillo, Zac.- Elementos de la Policía Ministerial (PM) tomaron conocimiento de los hechos registrados el domingo, con relación a la muerte de un hombre de 31 años, por impacto de proyectil de arma de fuego en la comunidad El Mezquite, de este municipio.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegó a dicho punto, para hacerse cargo del caso, a efecto de recabar indicios, hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico y realizar la necropsia.
En ese sentido, ya fue integrada la Carpeta de Investigación por parte del agente del Ministerio Público de ese distrito, toda vez que en el reporte realizado al Número de Emergencias 911 indicó que el presunto responsable fue un elemento de la Policía Municipal.
Cabe destacar que, con la finalidad de facilitar las investigaciones y deslindar responsabilidades, las autoridades municipales pusieron a disposición de la PGJE a dos elementos de dicha corporación para llevar a cabo la respectiva averiguación.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top