Fallece el delegado de Tránsito de Villanueva en tremendo carreterazo

Zacatecas, Zac.-En fatal accidente automovilístico de carretera perdió la vida este jueves el delegado de Tránsito en Villanueva, Juan de Santiago, cuando se estrelló a bordo de su patrulla con otra unidad de motor.
Los hechos se reportaron a las 8 horas, sobre la carretera federal 54, en el tramo que va de La Quemada a la comunidad Felipe Ángeles, a donde se trasladaron varias unidades oficiales de la corporación para tratar de brindar auxilio a los compañeros.

El chofer de la unidad resultó gravemente lesionado, y el incidente se dio cuando el delegado y el conductor se dirigían a la ciudad de Zacatecas para tomar parte en evento de cambio de director de la agrupación de vialidad.

Iban en una patrulla marca Nissan, Tsuru, cuando un Sentra color arena que venía por el carril contrario no utilizó el acotamiento al ir rebasando la patrulla, de manera que ambos vehículos chocaron de frente.

El delegado perdió la vida en el mismo lugar de los hechos, mientras qye el chofer quedó prensado entre los fierros de la cabina.

Se hizo necesario que bomberos de Protección Civil acudieran al sitio para hacer las maniobras de rescate, y el herido fue llevado de emergencia al hospital, de manera que al momento no se conocen los generales de la víctima.

Se dará mayor información conforme se realicen las investigaciones y peritajes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top