Matan a uno y hieren a otro en la Pánfilo Natera

Zacatecas, Zac.- Autoridades policiales informaron que la tarde de este lunes dos hombres fueron agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego, con saldo de un herido y uno sin vida, en la colonia Pánfilo Natera, municipio de Zacatecas.

Alrededor de las 14:00 horas, un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 refirió detonaciones de arma de fuego en la calle Melitón Ortega, donde estaban dos personas heridas.

De inmediato hicieron su arribo elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana, quienes confirmaron la presencia de dos hombres con  heridas de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender a los heridos, pero uno de ellos ya estaba sin signos vitales, mientras que el otro fue trasladando por los segundos a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el punto, donde iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación, además de recabar los indicios.

Tras las primeras investigaciones los efectivos ministeriales encontraron diversos casquillos percutidos de armas cortas calibre 9 y 38 milímetros.

El hombre herido presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego en brazos, tórax y abdomen; su estado de salud se reportó grave.

Hasta el momento no se tienen datos del o los presuntos responsables; sin embargo se inició un operativo de búsqueda y la situación quedó controlada y no hubo más afectaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top