Siguen haciendo de las suyas los ladrones de casas: Preventiva

Zacatecas, Zac.-De acuerdo con información del comandante operativo de la Policía Preventiva de la capital, este fin de semana la corporación atendió 223 reportes de la ciudadanía, poniéndose a disposición del Juez Comunitario a 73 personas por haber cometido diferentes faltas administrativas.
Del mismo modo, dio a conocer que se registraron tres robos a casa habitación en las colonias Conquistadores, Huerta Vieja y en el Centro Histórico, y que los amantes de los bienes ajenos utilizan la misma forma de operar para cometer sus ilícitos, ya que aguardan a que salgan de los inmuebles los inquilinos para ingresar forzando las puertas.

Como botín obtuvieron los delincuentes diversos aparatos eléctricos, así como algo de joyería.

No hubo personas puestas ante el Ministerio Público esta semana, ya que cuando los delitos fueron reportados había pasado bastante tiempo y no fue posible detener a los malhechores.

Además, señaló que un grupo de ladrones cometió un atraco en el estacionamiento del polideportivo de la colonia alma Obrera, de donde se llevaron accesorios de varios automóviles cuando los dueños hacían ejercicio.

Finalmente, mencionó Ríos González que en la colonia Periodistas se registró la muerte de una persona el sábado pasado, al parecer por suicidio, pero que las instancias correspondientes se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes. Se dará información a la ciudadanía con posterioridad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top