PEP recupera vehículos con reporte de robo


Zacatecas, Zac.- En dos acciones distintas, en Río Grande y Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, en cuyos hechos también detuvieron a una persona que conducía una de las unidades.

 
El primer caso se registró en el filtro de revisión de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Río Grande, donde los efectivos de la PEP desarrollan revisiones aleatorias a cualquier tipo de vehículo que pasa por ese punto.
 
En ese lugar los efectivos estatales le marcaron el alto al conductor de una camioneta GMC Pick Up, color negro con rojo, modelo 1992, con placas de circulación del estado de Zacatecas.
 
Los uniformados no encontraron objetos prohibidos en las pertenencias del conductor, de nombre Alberto N., de 39 años de edad. Sin embargo, al consultar el número de serie de la unidad en Plataforma México y Repuve, resultó con reporte de robo.
 
Los policías estatales detuvieron al hombre quien, junto con la camioneta fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.
 
Por otro lado, durante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos estatales recuperaron un vehículo Nissan Sentra, modelo 2000, color gris, que estaba abandonado y contaba con reporte de robo.
 
La acción tuvo lugar en el cruce de la calle Montemorelos y calzada Revolución Mexicana, en Guadalupe, donde localizaron la citada unidad, que contaba con reporte de robo del 15 de julio de 2010 en la capital del estado.
 
Tras verificar que se trataba de la unidad referida en el reporte que consta en las bases de datos de Plataforma México y Repuve fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top