Quien no dé resultados será removido: Alejandro Tello

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Una vez que se instaló el Consejo de Seguridad, será presentado en breve el Plan Estatal de Seguridad Pública, el cual será socializado con el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, y se busca complementarlo con algunos otros elementos.

Así lo manifestó el gobernador Alejandro Tello Cristerna, en entrevista, agregando que el tema más álgido en este momento es el de la inseguridad. Ya rindió protesta el nuevo secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, y el compromiso es presentar la nueva estrategia.

“Vamos a buscar nuevas formas; se está dando un parteaguas en el que estamos a unos días de licitar el tema de videogilancia del que se ha estado hablando y se refuerza el tema”.

Afortunadamente ha ido a la baja este mes el tema de la delincuencia, pero “no podemos cantar victoria, ya que es algo que todos los días nos ocupa.

En otro tema, lamentó que en el país se estén ejerciendo los recursos muy tarde, pues casi es la mitad del ejercicio, y será en el primer informe cuando se anuncien los ajustes conducentes en el gabinete.

Se van a hacer, dijo, pero se pretende que le vaya bien a los funcionarios para que le vaya bien al gobierno en Zacatecas, “pero quien no esté dando las condiciones que esperamos, claro que los estaremos removiendo”.

Sostuvo el titular del Poder Ejecutivo que no se siente conforme con nadie, ya que quiere que su gobierno mejore. La luna de miel de los gobiernos en los primeros meses está pasando, “y mis funcionarios tienen que dar resultados”.

“Quien no dé resultados, tan amigos como siempre, pero mi compromiso es con Zacatecas”, concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top