Hieren a hombre en Trancoso

Zacatecas, Zac.-La noche de este martes autoridades municipales y estatales informaron respecto de un hombre herido con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabecera municipal de Trancoso.
A las 21:10 horas, aproximadamente, un reporte ciudadano alertó a las corporaciones policiales de detonaciones de arma de fuego en la calle principal de esa localidad, donde al parecer estaba una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, a la entrada de la cabecera municipal y confirmaron que se trataba de un hombre herido, por lo que de inmediato el cuerpo de paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los efectivos estatales indicaron que el hombre responde al nombre de José N., de 38 años de edad, quien tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la clavícula y otro en el lado derecho del maxilar.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, con el propósito de iniciar con la integración de la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho, sin que hasta el momento tengan testimonios de quién o quiénes son los presuntos responsables.

Etiquetas
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top