Adulto mayor, identificado como autor de varios robos

Zacatecas, Zac.-Sigue haciendo de las sujas un adulto mayor al que se le atribuyen varios robos de comercio. El sujeto porta una camisola de las tiendas Oxxo o de la Comisión Federal de electricidad (CFE), con las que penetra a los negocios y se lleva lo que puede.
En esta ocasión, autoridades de seguridad pública dieron a conocer que el hombre se llevó una computadora del interior de un consultorio dental.

Los hechos se verificaron la mañana de este martes, en la avenida expropiación Petrolera, en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del estado. El sujeto aprovechó un breve descuido de los empleados y se llevó la laptop que estaba sobre uno de los escritorios.

Mientras tanto, elementos de la Policía Preventiva de la capital llevan a cabo un intenso operativo para dar con el paradero del sujeto, y el coordinador operativo, Juan José Ríos González, dio a conocer que ésta persona ya ha sido autora de varios atracos a tiendas de conveniencia de la zona periférica de la capital.

La forma de operar de este individuo es que solicita que se le dé una factura por los artículos que aparentemente lleva, pero en un descuido del personal se lleva diversos artículos electrónicos o dinero que está a su alcance.

Ya fue presentada una denuncia por parte del personal del consultorio dental, y ello movió a elementos de la Ministerial para que se le pueda aprehender en lo inmediato.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top