Asesinan a un hombre y una mujer en Casa Blanca

Metropol1Zacatecas, Zac.- Autoridades municipales y estatales informaron que esta tarde fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer, en la comunidad de Casa Blanca, municipio de Guadalupe.

Aproximadamente a las 17:30 horas una llamada anónima al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades respecto de los cuerpos sin vida de dos personas en la citada comunidad.

Efectivos de diversas corporaciones se trasladaron hasta el lugar y confirmaron que en el crucero de las comunidades Casa Blanca y San Ignacio, estaban los cuerpos de un hombre y una mujer.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que ambos cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que están en calidad de desconocidos.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de practicar la necropsia de ley, sin que hasta el momento se tengan indicios del o los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top