Concluye ciclo escolar en estancias del ISSSTE

Niños estancias infantiles isssteZacatecas, Zac.- “Un niño se educa no sólo en la escuela, sino con el amor de sus padres y de la familia, es por ello que en nuestras Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Zacatecas cada día nos empeñamos en dar un servicio de calidad y calidez para nuestro sector más endeble como son los infantes, señaló la subdelegada de prestaciones, Rosa María Badillo Badillo.

Durante la Clausura del Clico Escolar 2016-2017 de las Estancias del ISSSTE en Zacatecas, el delegada puntualizó que dentro de las 21 prestaciones que tiene el instituto es el de atender a los niños en cuanto a la educación preescolar, maternal, lactancia y kínder.

Explicó que es por ello que se ha implementado nuevos programas en los que la impartición de computación e inglés desde muy temprana edad se ha vuelto una bandera que el instituto ha retomado para mejorar los servicios que se prestan dentro de las Estancias Infantiles.

En los eventos de clausura de las EBDI´S No. 134 y 23 la subdelegada de prestaciones reconoció la confianza que los padres y madres de familia ponen en el personal del instituto para atender y dar el servicio a los niños y niñas que se tienen inscritos, además de que puntualizó que es un trabajo que se hace en equipo entre autoridades y personal de la institución educativa para mejorar y dar mayor calidad a este sector.

Para finalizar, expresó que el ISSSTE entre sus 21 prestaciones que ofrece a los derechohabientes el de las guarderías es uno de los más sensibles y en el que Zacatecas ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional por dar un servicio de calidad y calidez a los afiliados.

Etiquetas ,
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top