Dan muerte a hombre en Guadalupe

IMG-20170717-WA0214Zacatecas, Zac.-La tarde-noche de este lunes un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en el exterior de una farmacia de la colonia La Victoria, municipio de Guadalupe, donde perdió la vida.

 

A las 19:28 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual se indicó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego por la Farmacia Guadalajara, ubicada cerca de la agencia de la Nissan de Guadalupe, y que una persona estaba herida.

 

De inmediato arribaron elementos de las policías Estatal Preventiva, Municipal y Metropolitana a la Calzada Revolución Mexicana, quienes indicaron que en el estacionamiento de la referida Farmacia estaba el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que acordonaron la zona, sin que hubiera mayores riesgos.

 

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación; precisaron que el hombre tendría alrededor de 50 años de edad y que encontraron seis casquillos percutidos y un cartucho útil, todos de calibre 9 milímetros.

 

Al parecer había descendido de un vehículo Honda color blanco, mismo que quedó con la puerta del conductor abierta; vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera en color oscuro.

 

Personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

*

*

Top