Mujer resulta herida de bala en Fresnillo  

precaucionZacatecas, Zac.- Policías municipales y estatales informaron que la tarde de este sábado, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Fresnillo, una mujer resultó herida con impactos de proyectil de arma de fuego, sin que las lesiones pongan en riesgo su vida.

A las 17:34 horas se registró un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 en el que se refirió que en la calle Cadete se escucharon detonaciones de arma de fuego y estaba una persona herida.

Elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal acudieron a la calle Francisco Villa donde encontraron a una mujer con dos impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladada en ambulancia a un hospital.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al domicilio, casi esquina con la calle Cajeme, donde iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer lesionada responde al nombre de Grises da N., de 37 años de edad, quien habita en el inmueble señalado. Presentaba dos heridas, una a la altura de una de sus piernas y la otra junto al abdomen.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios, sin que por el momento se tengan datos del o los presuntos responsables.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top