Hombre y mujer mueren a tiros en la CTM

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales y municipales informaron que la tarde de hoy una pareja fue agredida con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia CTM del municipio de Zacatecas; ambos perdieron la vida.

Poco antes de las 17:00 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a través del cual indicaron que en la calle Carlos Hinojosa se escucharon detonaciones de arma de fuego y que había una mujer herida.

Elementos de las policías Estatal, Metropol y Municipal se trasladaron al sitio, donde señalaron que estaban los cuerpos de dos personas sin signos vitales, un hombre y una mujer, ambos con impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, el cual estaba previamente acordonado, por lo que integraron la Carpeta de Investigación y recabaron los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre fue identificado como Álvaro N., de 27 años de edad y la mujer Francisca N., de 49 años de edad, suegra del occiso.

Según las primeras versiones de quienes realizaron el reporte, los presuntos agresores habrían sido dos hombres, de los cuales no pudieron ofrecer más datos para su probable identificación.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que serían trasladados al Servicio Médico Forense donde les practicarían la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top